DEPORTES

Raúl Jiménez rompe sequía y anota su sexto gol de la temporada en partido frente al Watford

El futbolista mexicano anotó por primera vez en casi un mes en el juego que el Wolverhampton ganó por goleada al Watford

Raúl Jiménez volvió a anotar gol con el WolverhamptonCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Wolverhampton, Inglaterra.- Raúl Jiménez se reencontró con el gol este jueves en la Premier League, luego que el delantero del Wolverhampton marcara su sexto de la temporada en el juego de la jornada 28 ante el Watford.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mexicano abrió el marcador en el Molineux Stadium, al minuto 13', con una sutil definición cruzada de zurda, para vencer al arquero rival y hacer explotar al público local.

Este es el primer gol para Jiménez desde el 13 de febrero, casi un mes atrás, frente al Wolverhampton; la falta de anotaciones le había costado la titularidad en un par de partidos, así que esta actuación aportará mucho a su confianza.

Más adelante, los Wolves anotaron dos goles más, Daniel Podence al 21’ y Rúben Neves al 85’, mientras que Juan Camilo Hernández metió un autogol al 18’, dejando el marcador en 4-0.

El exjugador del América jugó por espacio de 71 minutos y cuando salió de cambio por Fabio Silva, salió entre aplausos de los aficionados que han demostrado tenerle mucho cariño al futbolista azteca.

Cabe mencionar que con esta victoria, el Wolverhampton todavía sueña con puestos europeos, pues se encuentran a cuatro puntos del Manchester United, quien es quinto lugar en la tabla general de la liga inglesa.

Fuente: Récord, ESPN