GABRIEL CABALLERO

¡Se sube al barco! Mazatlán FC confirma a Gabriel Caballero como su nuevo entrenador

El club sinaloense anuncia la llegada de Gabriel caballero como su nuevo entrenador; 'El Eterno' volverá a dirigir en México luego de dos años de ausencia de la Liga MX

Caballero ya fue presentado como nuevo timonel del Mazatlán FC, conjunto que se encuentra en el sótano de la clasificación generalCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El Mazatlán FC confirmó este lunes a Gabriel Caballero como su nuevo Director Técnico, tras cesar a Beñat San José la semana pasada.

El palmarés de Caballero como entrenador es bastante destacado en ligas de ascenso, por lo que es una interesante apuesta de los sinaloenses.

“Gracias por haber confiado en nosotros, darnos esta oportunidad, venimos muy ilusionados, con ganas de salir de este momento y confiando en el plantel. Aquí estamos con mucha ilusión de ser protagonistas”, señaló Caballero en conferencia de prensa.

El auxiliar técnico del estratega argentino será su compatriota, Christian ‘Chaco’ Giménez, quien ha tenido un par de aventuras como director técnico con el Cancún FC y en el futbol uruguayo.

De momento, el conjunto sinaloense se encuentra en el último lugar de la tabla del Clausura 2022 con 7 puntos en 10 partidos, aunque tiene un partido pendiente que podría sacarlo del fondo.

Fuente: Agencia El Universal