DEPORTES

Ronaldinho defiende a Lionel Messi tras abucheos en el PSG: "Es difícil cuestionarlo"

El exfutbolista brasileño habló sobre su excompañero del Barcelona durante su visita a México, donde fue ingresado al Salón de la Fama

Ronaldinho y Messi fueron compañeros en el BarcelonaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Pachuca, Hidalgo.- Durante su estancia en México, Ronaldinho habló sobre Lionel Messi, de quien aseguró es difícil que alguien pueda cuestionarle algo, en referencia a los abucheos que el argentino recibió por parte de seguidores del París Saint Germain.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Messi no está ahora en un gran momento, pero para mí es difícil cuestionar a Messi después de todo lo que ha hecho para el futbol. Yo estoy seguro que pronto volverá a conquistar títulos de nuevo y volverá a ser considerado el mejor del mundo, que para mí no ha dejado de serlo", dijo el exfutbolista brasileño.

El exjugador del Barcelona, quien ganó el Balón de Oro en 2005 cuando jugaba para los culés, también se refirió al club en la conferencia de prensa que dio al ser investido al Salón de la Fama del Futbol.

"El Barça está en un momento difícil, ojalá se recupere rápido porque es un club al que le tengo mucho cariño", manifestó.

Finalmente, 'Dinho' aseguró que ser elegido para formar parte del recinto de Pachuca es igual de importante que ganar el Balón de Oro, al estar acompañado de figuras del deporte como Pelé y Diego Maradona.

"La investidura es un momento especial porque estaré en donde está tanta gente importante del medio del fútbol. Para mí es como un gran premio, no cambia nada, es una gran emoción, gran alegría de poder participar en un momento así", aseveró.

Fuente: Récord