DEPORTES

Hiram Mier, futbolista de Chivas, asegura que el Clásico Tapatío "es más intenso" que el Nacional

El defensa de Chivas, Hiram Mier, expresó que considera que el Clásico Tapatío ante el Atlas se vive con más intensidad que el Nacional frente al América

Hiram Mier, futbolista de ChivasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- El futbolista de Chivas, Hiram Mier, opinó que el Clásico Tapatío ante el Atlas es más intenso que el Nacional frente al América, pues días antes de que se dispute el partido se ven a miles de aficionados vestir las playeras del Rebaño Sagrado y los rojinegros por las calles de Jalisco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El defensa central manifestó que confía en que el Guadalajara derrote al actual campeón de la Liga MX y que se reconciliarán con la afición, quien no está para nada contenta con los resultados que han tenido en los últimos juegos.

Son diferentes. Este se vive con más intensidad, en cuestión de que se ve a gente con la playera del rival. En el estadio también se vive más intenso. Es un partido en el que se juega por los tres puntos y el orgullo. Hay que darle una alegría a la afición. Es una buena oportunidad para hacer que la gente vuelva a confiar y a estar orgullosa de nosotros", dijo en entrevista para Récord.

Mier descartó que los Zorros, al ser los monarcas vigentes del futbol mexicano, sean favoritos para el partido, pero advirtió que todo el equipo buscará ganar el encuentro.

Creo que ninguno es favorito. Ellos han hecho un buen torneo. Nosotros venimos de menos a más. Llegamos en un muy buen momento. Estoy seguro de que nos vamos a quedar con los tres puntos", afirmó.

Finalmente, el jugador de 32 años indicó que los objetivos de Chivas se mantienen intactos, pues aspiran a derrotar este fin de semana al Atlas, terminar el torneo regular dentro de los primeros lugares para clasificar de manera directa a la Liguilla, y pelear por el título número 13 en su historia.

"Hay posibilidades. Todos estamos muy cerca de los primeros puestos y todavía quedan muchas jornadas por delante. Seguimos con los mismos objetivos. Queremos estar en los primeros lugares y pelear por el campeonato. Lo soñamos", declaró.

Fuente: Récord