RAÚL JIMÉNEZ

Mal y de malas; Raúl Jiménez fue expulsado y el Wolverhampton pierde ante el Leeds

Cuando su equipo ganaba por 2-0, el atacante mexicano es expulsado por doble tarjeta amarilla y el Leeds consigue una gran remontada para llevarse la victoria por 3-2

El jugador mexicano fue expulsado después de recibir su segunda tarjeta amarilla en el duelo contra el Leeds UnitedCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El delantero mexicano Raúl Jiménez dejó con 10 hombres al Wolverhampton, ya que fue expulsado por doble tarjeta amarilla al minuto 53 y esta acción le costó el partido a los Wolves, que ganaban al Leeds United 2-0.

Los goles de los Wolves fueron en el primer tiempo, y tras la baja del mexicano el Leeds le dio la vuelta para imponerse 3-2.

Y al inicio del segundo tiempo tuvo que afrontar el duelo con menos elementos, ya que Jiménez chocó con el portero Illan Meslier, choque que le costó ser de nueva cuenta amonestado y con ello el árbitro le mostró la tarjeta roja.

Tras la expulsión del delantero los Wolves perdieron la ventaja y los Leeds no solo empataron el marcador global, consiguieron la victoria 3 a 2 con tantos al 63’, 66’ y 90+1 de Jack Harrison, Rodrigo moreno y Luke Ayling, respectivamente.

Los goles del Wolverhampton los habían conseguido Jonathan Castro, al minuto 26, y Francisco Trincao, en tiempo de compensación de la primera mitad.

Fuente: Agencia El Universal