BEÑAT SAN JOSÉ

¡Cae otro más! Beñat San José es el séptimo técnico cesado en el Clausura 2022

Horas después de darse a conocer la destitución del argentino Santiago Solari como entrenador del América, el español Beñat San José deja de ser el técnico de los Cañoneros de Mazatlán

El técnico español Beñat San José fue cesado por el equipo de los Cañoneros de MazatlánCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Mazatlán FC dio a conocer mediante un comunicado en redes sociales, que el español Beñat San José dejó de ser el técnico de los Cañoneros.

“Agradecemos el profesionalismo, entrega y pasión que Beñat y su cuerpo técnico mostraron durante los más de nueve meses que estuvieron al frente de los Cañoneros, siempre serán parte de la historia morada”, comunicaron.

Asimismo, el Mazatlán FC señaló que “en próximos días estaremos informando sobre quién será el nuevo entrenador del equipo”.

Beñat San José dejó al equipo del Pacífico en la posición 14 con siete puntos, producto de dos victorias y un empate; su próximo duelo será el domingo ante Pumas en Ciudad Universitaria.

Siete técnicos cesados en el Clausura 2022.

Beñat San José se convirtió en el séptimo técnico cesado en lo que va del Clausura 2022.

Se une a la lista conformada por técnicos como Pablo Guede, Marcelo Méndez, Leonardo Ramos, Pedro Caixinha, Javier Aguirre y Santiago Solari.

Fuente: Agencia El Universal