DEPORTES

La leyenda de la UFC Caín Velásquez ha sido acusado de 10 cargos y podría pasar décadas en prisión

El excampeón de los pesos completos de la UFC, Caín Velásquez es acusado de 10 cargos y podría pasar el resto de su vida en prisión

Caín en el octágono de la UFC.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Como se dio a conocer el pasado martes 1 de marzo, el excampeón de los pesos completos de la UFC, Caín Velásquez fue arrestado por intento de homicidio.

Aunque ya se dieron a conocer los motivos del acto, Caín Velásquez afrontaría 10 cargos y podría pasar décadas en prisión tras embestir y disparar contra un hombre acusado de abusar de un menor de edad (pariente del expeleador).

Detalles

Velásquez siguió a un hombre de 43 años llamado Harry Goularte , quien recientemente fue señalado de un delito grave por supuestamente abusar sexualmente de un pariente del mexicoamericano.

Caín, que manejaba un Ford F-250 negro, comenzó a disparar contra el Chevy Silverado conducido por el padrastro de Goularte.

Las autoridades dieron a conocer que el luchador alcanzó el auto y lo embistió, antes de eventualmente disparar más tiros, para después abandonar la escena. A los minutos, los policías lo localizaron en la carretera y lo detuvieron.

El 'Toro' portaba un calibre 40 y dos cargadores de 10 balas en el vehículo.

Por estas razones Caín ha sido acusado de 10 cargos, que incluyen intento de asesinato en primer grado, múltiples acusaciones de asalto con un arma mortal y disparar contra un vehículo motorizado ocupado, entre otros. Si finalmente es condenado, la leyenda del MMA pasará décadas de prisión.

Por otra parte, Goularte se enfrentó a un juez por su cargo la semana pasada, pero de alguna manera se le permitió salir de la cárcel en libertad supervisada... a pesar de los atroces hechos del hombre.

En redes sociales diferentes personalidades del deporte han mostrado apoyo para el primer campeón con sangre mexicana en ganar un título de peso completo con la palabra "Free Cain".

Sin duda alguna Velásquez buscó justicia por su propia cuenta, él en repetidas ocasiones ha señalado que su familia es lo más importante, y por eso reaccionó de esa manera.

Fuentes: TMZ