SERGIO ROMO

'El Mechón' se mantiene en las Mayores; Sergio Romo pacta por un año con los Marineros

El relevista mexicano Sergio Romo llega a un acuerdo por una campaña con los Marineros de Seattle; va por su temporada 14 en las Grandes Ligas

El relevista mexicano participará en su campaña 15 en la Gran carpa, después de llegar a un arreglo con los MarinerosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Peoria, Estados Unidos.- Los Marineros están concretando un pacto de un año con el relevista mexicano Serie Romo, según le informaron fuentes a MLB.com el miércoles.

El acuerdo es de 2 millones de dólares, más 250,000 en bono por firmar. El club no ha confirmado el acuerdo, que estaría a la espera de un examen físico.

Romo, de 39 años, espera llenar el vacío dejado por el zurdo Casey Sadler, quien se someterá a una cirugía en el hombro que lo dejará fuera por el resto del año. El mexicano probablemente ocupe el puesto de ‘pívot’, como llama el mánager de Seattle, Scott Servais, al puesto entre el abridor y el resto del bullpen.

Romo, veterano de 14 temporadas en las Mayores, pasó el año pasado con Oakland, donde tuvo efectividad de 4.67, EFE+ de 88 (el promedio de la liga es 100), una tasa del 23.2 por ciento de ponches y del 8.1 por ciento de bases por bolas.

Fuente: MLB.com