DEPORTES

Invitado de lujo: Mijares entonará el Himno Nacional en el México-EU en el Estadio Azteca

Desde la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana, se anunció que Manuel Mijares participará en la ceremonia previa al partido entre el 'Tri´y Estados Unidos

Mijares será el encargado de cantar el Himno Nacional en el México-EUCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Para el siguiente partido de la Selección Mexicana se busca que el Estadio Azteca pese, incluso desde antes que comience el partido contra Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que a través de las cuentas de redes sociales del 'Tri', se informó que Manuel Mijares será el encargado de interpretar el Himno Nacional en el Coloso de Santa Úrsula.

Esta no será la primera vez que el cantante mexicano interprete las notas del Himno Nacional, pues también lo hizo para un partido de la NFL en tierras aztecas, cuando los Raiders se enfrentaron a los Patriots.

Mijares también tuvo una presentación en la reciente ceremonia de inducción de la nueva generación del Salón de la Fama del Futbol en Pachuca, donde junto a su hija interpretó los temas "El privilegio de amar" y "Cuando un amigo se va", esta última a manera de homenaje para las figuras del balompié que han fallecido en los últimos años.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana busca sellar su pase a Qatar 2022 en esta Fecha FIFA, en la que enfrentará a Estados Unidos, Honduras y El Salvador. El Tri se ubica en la tercera posición del Octagonal Final de la Concacaf con 21 unidades, por debajo del equipo dirigido por Gregg Berhalter.

Fuente: Récord