DEPORTES

Listo para jugar: Andrés Guardado supera lesión y vuelve a los entrenamientos del Betis

El mexicano Andrés Guardado volvió a los entrenamientos del Betis tras haberse lesionado el pasado 6 de marzo

Andrés Guardado regresó a los entrenamientos del BetisCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Sevilla, España.- Andrés Guardado regresó a los entrenamientos del Betis, luego de haberse lesionado el muslo izquierdo en el partido ante el Atlético de Madrid el pasado 6 de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además del mexicano, otros jugadores que regresaron a la actividad son el lateral Álex Moreno, el portero Rui Silva y el extremo Cristian Tello, tras dos días de descanso tras el empate a cero goles que el equipo de Manuel Pellegrini logró ante el Celta.

Moreno, pieza clave del esquema del chileno, se ejercitó en solitario ayer y hoy entrenó con el grupo tras haber estado ausente desde el pasado 3 de marzo, cuando jugó la vuelta de las semifinales de Copa ante el Rayo, en la que el Betis clasificó a la final ante el Valencia.

El lateral zurdo podría jugar el 3 de abril ante el Osasuna, junto a Guardado; Silva, quien tuvo un edema en la Vuelta europea frente al Eintracht; y Tello, quien ya no pudo estar ante el Athlétic del Bilbao el 13 de este mes.

Aunque los lesionados retomaron actividad, otros futbolistas no estuvieron presentes durante la práctica por sus compromisos internacionales con sus selecciones, entre ellos Diego Lainez con México, Youssouf Sabaly (Senegal); Guido Rodríguez y Germán Pezzella (Argentina); Juan Miranda, Rodrigo Sánchez 'Rodri' (España sub-21), Paul Akouokou (Costa de Marfil), William Carvalho (Portugal) y Claudio Bravo (Chile).

Fuente: Récord