DEPORTES

'Principito' para rato: Andrés Guardado extiende su contrato con el Betis por una temporada más

El futbolista de 35 años firmó una extensión de contrato con el Betis, donde estará jugando por al menos una temporada más

Andrés Guardado renovó contrato con el Betis por una temporada másCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Sevilla, España.- El mexicano Andrés Guardado firmó una renovación de contrato con el Real Betis, extendiendo su relación laboral con el conjunto español hasta el verano del 2023.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de un comunicado, el equipo andaluz anunció el acuerdo que une a ambas partes por un año más, luego de casi cinco años.

Betis y Andrés Guardado han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador. De esta manera, el futbolista verdiblanco queda vinculado a la entidad hasta 2023", decía el texto compartido en las plataformas del club.

Guardado llegó al equipo de Sevilla tras su buen paso por el PSV de la Eredivisie, en el verano del 2017. Desde entonces, el canterano del Atlas ha jugado 158 partidos oficiales, marcando cuatro goles y repartiendo 16 asistencias.

Además de sus números, Guardado se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del vestuario de Manuel Pellegrini, siendo el segundo capitán de la plantilla.

Fuente: Récord