DEPORTES

¿Alcanzaste boleto? Afición agota las entradas para el Gran Premio de México 2022

La preventa inició el pasado 17 de marzo para el evento que se realizará en octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Afición agota los boletos para el Gran Premio de la CDMX Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Aunque todavía falta mucho tiempo para que se lleve acabo, el Gran Premio de la Ciudad de México 2022 ya cuenta con un lleno total, pues la afición del automovilismo y de la Fórmula 1 agotó los boletos cuya preventa inició el pasado 17 de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales, los organizadores de este evento que tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez del 28 al 30 de octubre, agradeció a los interesados el haber adquirido su boleto en las etapas que se informaron previo al arranque de esta preventa por lo cual la segunda fase de venta que tenía agendada ocurrir en el mes de abril ya no era necesaria.

"Debido a la alta demanda, los boletos para el Gran Premio de México 2022 se han agotado. ¡Nos vemos en la #F1ESTA!”, escribieron en redes sociales.

Cabe destacar que con base al calendario de venta difundido la semana pasada, se reveló que la preventa para fanáticos sería el 20 de marzo por lo que a las 11 de la mañana (tiempo del centro) de este 25 de marzo, se abriría la venta general para el público, situación que ocasionó que el sistema colapsara pues la demanda fue muy alta.

De esta manera el Gran Premio de México contará con un lleno total sobre todo, luego de informarse que las actividades ya no tendrían un límite de aforo el cual fue impuesto debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

 

Fuente: Twitter