DEPORTES

No se recuperó a tiempo: Vettel queda fuera del GP de Arabia Saudita; sigue con Covid-19

El piloto alemán se perdió el Gran Premio de Bahréin debido a que dio positivo a Covid-19; sin embargo se esperaba que estuviera en la segunda carrera de la temporada

Sebastian Vettel tampoco estará en el Gran Premio de Arabia Saudita Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Riad, Arabia Saudita.- Por segunda semana consecutiva, el piloto alemán Sebastian Vettel estará fuera de un Gran Premio pues, tras perderse el de Bahréin, también será baja del de Arabia Saudita debido a que no se ha recuperado del Covid-19 que le fue diagnosticado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La temporada 2022 de la Fórmula 1 no ha iniciado bien para la escudería Aston Martin y a pesar d ella ausencia del campeón durante las temporadas 2010, 2011, 2012 y 2013, se reveló que sería el piloto Nico Hülkenberg quien corra en su lugar mientras recupera al 100% su salud.

Hülkenberg ocupará de nueva cuneta el lugar de Vettel por lo que ya se prepara para obtener un mejor puesto que el del pasado Gran Premio, pues aunque se trata de una suplencia, es importante que la escudería avance en la tabla de posiciones de la temporada.

“Fue difícil, muy difícil para ser honesto, la primera (carrera) obviamente en mucho, mucho tiempo. Están sucediendo tantas cosas en la carrera, es muy dinámica, el equilibrio del auto está cambiando, la carga de combustible está cambiando, por lo que es difícil mantenerse al día con todos estos cambios y estar al tanto de todo”, declaró Hülkenberg tras concluir el GP de Bahréin.

Será en los siguientes días cuando se revele si Vettel está listo para reincorporarse a sus actividades de esta nueva temporada o bien, será de nuevo Bahréin Nico Hülkenberg quien corra en su lugar.

 

Fuente: Multimedios