DEPORTES

Julio Urías permite dos cuadrangulares en su primera apertura de pretemporada con los Dodgers

El mexicano Julio Urías no tuvo la mejor de las salidas en su primera apertura en la pretemporada de los Dodgers de Los Ángeles

Julio Urías hizo su primera salida de pretemporada con los DodgersCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Arizona, Estados Unidos.- Julio Urías tuvo su primera salida de la pretemporada, en el empate que los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego firmaron este viernes, con algunas dificultades para el mexicano en las primeras dos entradas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sinaloense fue atacado con tres imparables, dos de ellos cuadrangulares, recibiendo el mismo número de carreras en dos innings lanzados, ponchando a cuatro rivales.

En la primera entrada, Austin Nola encontró a un compañero en base y se voló la barda sin que hubiera outs en la pizarra; por su parte, el colombiano Jorge Alfaro hizo lo propio una entrada después.

Cabe mencionar que es la primera vez en 25 partidos de pretemporada que Urías aparece de primero y tolera dos jonrones en un mismo juego desde 2014.

Los Dodgers de Los Ángeles fueron los locales en el juego de entrenamiento de Camelback Ranch, al cual asistieron 11 mil 802 fanáticos.

Fuente: Récord