DEPORTES

Quiere volver: Chicharito asegura que seguirá trabajando para regresar a la Selección Mexicana

Javier Hernández reiteró su anhelo de volver a vestir la playera tricolor, para lo cual afirmó continuará trabajando con su equipo, el LA Galaxy de la MLS

'Chicharito' desea volver a jugar con la Selección MexicanaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Javier 'Chicharito' Hernández no pierde la esperanza de regresar a la Selección Mexicana y espera poder recibir el llamado de Gerardo Martino, tras un gran inicio en la temporada 2022 de la MLS.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Voy a tratar de hacerlo de la mejor manera para que se tome en cuenta, como siempre me enseñó mi abuelo y siempre me enseñó mi padre (cómo ser un seleccionado nacional). Seguiré trabajando, seguiré haciendo mis esfuerzos, mi trabajo aquí en el Galaxy que es lo más importante, lo que tengo en mente que es ser campeón", expresó el mexicano en una charla con la Oficina de Comunicación de la MLS.

Hernández, quien es el máximo goleador en la historia del 'Tri', fue convocado por última vez el 7 de septiembre de 2019 en un partido ante Estados Unidos; desde entonces, el 'Tata' no ha vuelto a requerirlo, pero el delantero espera que esa situación cambie.

Para que eso suceda, 'Chicharito' reconoció que debe continuar con sus grandes actuaciones con el LA Galaxy para llamar la atención del seleccionador nacional.

No pienso nada más día a día al despertarme, tratar de ganar puntos y yo sé que todo lo que puedas hacer dentro de tu club, si sobresales, si lo haces de la mejor manera, ya mundialmente es una herramienta para poder estar considerado en selección o no. Después son decisiones que uno no es el entrenador", aseguró.

Esta no es la primera vez que el tapatío revela su interés por volver a vestir la playera tricolor, pues anteriormente manifestó que de lo contrario, el ya habría anunciado su retiro como seleccionado nacional.

Fuente: Récord