CIBACOPA

¡Están de regreso! Los Halcones de Obregón alistan su vuelo en el Cibacopa 2022

La quinteta cajemense presentó a los jugadores extranjeros que reforzarán a la escuadra durante la temporada 2022 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico

En rueda de prensa se dieron a conocer detalles de lo que será la próxima aventura de Halcones de Obregón en el CibacopaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- “Después de dos años de espera, podemos decir que estamos de vuelta”, fueron las primera palabras de Rafael Lira Valenzuela, presidente del Club Halcones de Obregón, durante la presentación del equipo para el Cibacopa 2022.

Lira Valenzuela, acompañado por el coach del equipo, el argentino Ariel Rearte y de Víctor Anaya, directivo del conjunto emplumado, dio a conocer los pormenores de esta nueva aventura para la escuadra cajemense.

Rearte, quien tendrá su debut como entrenador en nuestro país, señaló que viene convencido por el proyecto de trabajo que le fue presentado y sobre todo, por el respeto que le tiene al baloncesto mexicano y al Cibacopa, que cada vez crece y compite más.

El coach sudamericano señaló también que los jugadores extranjeros que fueron seleccionados para jugar con Obregón, fueron elegidos en base a las necesidades de la quinteta.

Jarvis Summers, Tony Farmer, Quincy Taylor, Mike Pool y Richard Granberry son los foráneos que buscarán llevar muy lejos a la escuadra cajemense en esta campaña.

Víctor Anaya, en su intervención dio a conocer una serie de promociones que estarán vigentes durante la campaña, además de anunciar que la Arena Itson será la sede para los juegos en casa de Halcones.