DEPORTES

VIDEO: Previo al sorteo, FIFA devela el tema oficial del Mundial de Qatar 2022

El tema lleva por nombre 'Hayya Hayya' y será el que haga resonar la justa mundialista que se celebrará a finales del 2022

FIFA presenta el tema oficial del Mundial de Qatar 2022Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Doha, Qatar.- Este viernes 1 de abril se conocerán los grupos que serán formados por los equipos que clasificaron al Mundial de Qatar 2022, evento que a la vez permitirá conocer a los rivales de cada una de las escuadras participantes, entre ellas, la Selección Nacional; sin embargo, previo a este evento, la FIFA develó cuál será el tema oficial de la Copa del Mundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

‘Hayya Hayya’ es el nombre de esta canción que, traducida al español se puede interpretar como ‘Mejor juntos’, y además de resalar la unidad en la cancha, en esta canción se recordará la memoria del astro argentino, Diego Armando Maradona.

“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, declaró Kay Madati, quien funge como directora comercial de la FIFA.

A través de la plataforma YouTube, se difundió del tema y el video de este tema que será el encargado de ambientar la fiesta deportiva más importante del balompié.

La canción oficial del Mundial de Qatar 2022 cuenta con la colaboración de Trinidad Cardona, Davido y Aisha quienes además de interpretar el tema en el desierto donde al atardecer se observan las banderas de los países participantes ondear, se muestran fragmentos de partidos pasados, entre ellos, el festejo de Maradona tras anotar a Bélgica en el Mundial México 86, partido que sucedió en el Estadio Azteca.

 

Fuente: FIFA, Grupo Imagen