DEPORTES

¿Cambia de equipo? Prensa polaca afirma que Robert Lewandowski se va al FC Barcelona

Robert Lewandowski dejaría al Bayern Munich para emigrar al futbol español, asegura la prensa de su país natal, Polonia

Robert Lewandowski podría irse al BarcelonaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Varsovia, Polonia.- Robert Lewandowski podría dejar al Bayern Munich pues ya tiene un acuerdo con el FC Barcelona para su traspaso la próxima temporada, afirmaron medios polacos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

TVP Sport aseguró que el ganador del FIFA The Best llegó a un acuerdo por tres años y optó por los culés por encima de otros clubes que estaban interesados en él como el Liverpool, Manchester City y París Saint-Germain; otros medios polacos confirmaron la noticia.

El mismo director general del Bayern, Oliver Khan, estaría informado de la decisión de Lewandowski, quien en una reunión le hizo saber que ya no quiere estar en Alemania; en una llamada telefónica habría aceptado la propuesta del club dirigido por Xavi Hernández.

Económicamente el futbolista polaco sería una opción viable, pues sería más barato que comprar a Erling Halaand, por lo que los directivos ven con buenos ojos ficharlo, al decir en las últimas semanas que no pondrán en riesgo la economía del club por un jugador.

Finalmente, la relación entre Laporta y Pini Zahavi, representante de Lewadowski, es buena, por lo que el fichaje estaría cerrado y así el Barcelona tendrá a su delantero para la próxima temporada, en la que buscarán tener una mejor actuación en la Champions League

Fuente: Récord