DEPORTES

Más problemas para Cristiano: Manchester United pone en duda continuidad del portugués

El futbolista portugués podría salir del equipo luego de la agresión que propinó a un menor después del partido contra el Everton

Cristiano Ronaldo podría salir del Manchester United tras agredir a un menorCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mánchester, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar por la agresión a un fanático al terminar el juego contra el Everton, tirándole su celular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Estos hechos harían que el Manchester United ponga en duda su continuidad con el equipo para la próxima temporada, reveló un diario local.

El Manchester Evening News aseguró que en caso de que el portugués decida abandonar al club, la directiva de los Red Devils no se interpondría, pues es algo que ya están considerando, pese a que todavía no determinan nada debido a que desprenderse de sus servicios tiene sus pros y sus contras.

El mismo diario destacó los problemas que el delantero ha tenido durante la temporada, entre las que destacan su falta de movilidad, dinámica y la poca ayuda que le ha dado al equipo de Ralf Rangnick en las competencias de Inglaterra.

Las autoridades de Liverpool anunciaron que se abrió una investigación tras la agresión de Ronaldo a un menor, pese a que el futbolista ofreció disculpas y lo invitó a presenciar un partido en Old Trafford.

Las investigaciones están en curso y los oficiales están trabajando actualmente con el Everton FC, se revisarán las imágenes de CCTV (video) y se están realizando extensas investigaciones de testigos para establecer si se ha cometido un delito", declaró la policía.

Fuente: Récord