DEPORTES

(VIDEO) En mal lugar: Bat Boy de los Diablos termina con fractura tras recibir un batazo

Durante el juego de Diablos Rojos y Toros de Tijuana, Manny García recibió un batazo en pleno partido que lo llevó a ir de urgencia al hospital

Bat Boy de los Diablos termina con una fractura tras recibir un batazo Créditos: Captura de pantalla
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La tarde del domingo 10 de abril, aficionados de los Diablos Rojos del México se dieron cita en el estadio Alfredo Harp Helú debido a que la escuadra se enfrentaría a los Toros de Tijuana como parte de la pretemporada de béisbol; sin embargo, un batazo se ha hecho viral en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La persona que recibió semejante golpe en plena novena capitalina fue el bat boy de los Diablos, Manny García quien disfrutada de la sexta entrada cuando el bate salió volando e impactó su pierna, llevándolo a abandonar el campo con la ayuda de una camilla.

Cabe destacar que los aficionados a este deporte estuvieron pendientes de lo acontecido pues el partido tuvo que detenerse por un instante mientras el cuerpo médico atendía a García quien entre aplausos terminó por salir con rumbo al hospital.

El saldo final fue de una fractura que llevará a Manny García a ausentarse de los partidos restantes de cara al inicio de la temporada de este deporte.

Fuente: Twitter, El Universal