DEPORTES

'Chucky' Lozano tendría un pie fuera del Napoli, aseguran medios italianos

El seleccionado nacional no habría convencido al director técnico Luciano Spalleti, por lo que podría salir del equipo pese a tener contrato hasta verano del 2024

'Chucky' Lozano estaría fuera del Napoli, reporta la prensa inglesaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nápoles, Italia.- El futbolista mexicano Hirving Lozano tendría sus días contados en el Napoli aunque tiene contrato con el club italiano hasta el verano del 2024, informó La Gazzetta dello Sport.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mismo medio italiano señala que el equipo estaría interesado en el georgiano Jvicha Kavaratskheila, jugador de 21 años del Rubin Kazan, cuyo fichaje abriría la puerta de salida para el 'Chucky', quien no habría convencido al entrenador Luciano Spalletti.

Esta no es la primera vez que el seleccionado nacional es puesto fuera del Napoli, pues desde su llegada a la Serie A de Italia ha sonado para llegar al AC Milán, Atlético de Madrid, Sevilla, entre otros.

Durante esta temporada, Lozano ha disputado 32 partidos, 25 en la Liga, seis en Europa League y uno en la Copa Italia, registrando cinco goles y cuatro asistencias.

'Chucky' anotó su último gol con el equipo el 17 de enero, durante la victoria de 0-2 ante el Bologna, donde se apuntó un doblete en la jornada 22 de la Serie A.

Fuente: Marca Claro