DEPORTES

Cristiano se reivindica y con hat-trick le da el triunfo al Manchester United sobre el Norwich

Cristiano Ronaldo metió los tres goles que le dieron la victoria al Manchester United contra el Norwich en la Premier League este sábado

Cristiano Ronaldo mete tres goles en la victoria del ManUCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mánchester, Inglaterra.-  Llegando a medio centenar de hat tricks a nivel de clubes, Cristiano Ronaldo contribuyó al triunfo del Manchester United 3-2 sobre el Norwich, metiendo al club en la pelea por puestos de Champions League.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El portugués logró su segunda tercia de goles en la campaña, después del que le hizo al Tottenham, para que el club ganara en Old Trafford después de haber desperdiciado inicialmente una ventaja de 2-0.

Cristiano aprovechó el robo y asistencia de Anthony Elanga para rematar el 1-0 y después se adelantó a todo el mundo en la salida de un córner para de cabeza anotar el 2-0.

Sin embargo, el rival empató en siete minutos el marcador, gracias a los tantos de Kieran Dowell y Teemu Pukki. A 15 minutos del final, el exjugador del Real Madrid marcó su primer gol de falta en casi dos años para concretar el triunfo y el hat trick número 50 a nivel de clubes, sumando 60 con los de la Selección Portuguesa.

El luso acumula 21 goles en todas las competiciones con el United y es el tercer máximo goleador del campeonato con 15 tantos, cinco por detrás del actual Bota de Oro, Mohamed Salah.

Con las derrotas de Arsenal y Tottenham, que perdieron esta jornada, los Red Devils se colocan en la quinta plaza con 54 puntos, tres menos que los 'Spurs'.

Fuente: Récord