GIOVANNY GALLEGOS

¡El 'Yaqui' se hace presente! Giovanny Gallegos salva para los Cardenales ante Cerveceros

El cerrador sonorenses Giovanny Gallegos se apunta su segundo salvamento de la campaña en las Mayores, al preservar el triunfo de los Cardenales por 2-1 ante los Cerveceros

El serpentinero sonorense respondió desde la lomita para apuntarse su segundo rescate de la campañaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Milwaukee, Estados Unidos.- El lanzador sonorense Giovanny Gallegos se apuntó su segundo salvamento de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, en la victoria de su equipo Cardenales de San Luis por 2-1 ante los Cerveceros de Milwaukee.

El ‘Yaqui’ ingresó en la parte baja de la octava entrada para apagar el ‘fuego’ de la escuadra local, después de que los Cerveceros se acercaran en el marcador con un cuadrangular de Victor Caratini en contra de Génesis Cabrera, ya con dos fuera.

El cajemense Gallegos ponchó a Andrew McCutchen para finalizar ese capítulo, y aunque después admitió imparable de Willy Adames en el cierre de la novena entrada, retiró a hunter Renfroe con elevado a segunda y obligó al emergente Rowdy Tellez a roletear para doble matanza, poniendo fin al encuentro.

El triunfo fue para Steven Matz (1-1), quien cubrió cinco entradas y dos tercios en blanco, con tres hits admitidos y seis chocolates. Después desfilaron Ryan Helsley, Cabrera y el cerrador mexicano.

Los Cardenales se fueron al frente cuando Paul Dejong disparó un doblete productor con dos outs en la cuarta entrada, y Corey Dickerson conectó un sencillo que remolcó la carrera de la seguridad, cuando había dos fuera en el octavo capítulo.