DEPORTES

MLB: Tom Hanks y 'Wilson' sorprenden y lanzan la primera bola del juego de los Guardians

El actor Tom Hanks fue el responsable de tirar la primera bola en el Opening Day de los Cleveland Guardians en el Progressive Field

Tom Hanks lanzó la primera bola del juego de los GuardiansCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Cleveland, Estados Unidos.- Tom Hanks es un fiel aficionado de los Cleveland Guardians de las Grandes Ligas, por lo que fue el invitado perfecto para lanzar la primera bola del partido que el equipo jugó ante los San Francisco Giants.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El actor ganador del Oscar en 1993 y 1994 no estuvo solo, pues llegó acompañado de 'Wilson', su 'co-estrella' en la película El Náufrago, causando gran emoción en los asistentes en el Progressive Field.

Previo a su momento estelar, Hanks dejó a Wilson cerca de la lomita para hacer el lanzamiento ceremonial, pero su amigo se puso "inquieto" y se movió, ante las risas del público. El intérprete de Forrest Gump regresó y lo volvió a acomodar.

Cabe mencionar que esta fue la primera personalidad en lanzar la primera bola de los Guardians en su primer juego con ese nombre, después de dejar atrás el de Indians al ser considerado como racista.

Las redes sociales de la novena siguieron homenajeando al artista posteando una imagen de un muñeco de Woody, personaje de la película Toy Story, al que Tom Hanks da voz, viendo el juego con una pelota de beisbol.

Lamentablemente los Guardians no pudieron quedar bien con el actor, pues terminaron perdiendo el partido 4-1 ante los Gigantes, con carreras producidas de Joc Pederson, Brandon Crawford y dos de Joey Bart.

Fuente: Récord