DEPORTES

Invitado de lujo: Julio Urías y los Dodgers reciben la visita del actor Denzel Washington

El actor ganador del Oscar, Denzel Washington, acudió a visitar al equipo de Los Ángeles en el clubhouse, previo al partido de este domingo 17 de abril

El actor Denzel Washington posó con el mexicano Julio UríasCréditos: Twitter @LosDodgers
Escrito en DEPORTES el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Los Dodgers de Los Ángeles y Julio Urías recibieron una visita muy especial este domingo, previo al segundo juego de la serie ante los Rojos de Cincinnati.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Denzel Washington visitó el clubhouse del equipo angelino, conviviendo con los jugadores, entre ellos el sinaloense, quienes posaron junto al actor ganador del Oscar.

Siempre eres bienvenido en casa, Denzel", compartió en Twitter el equipo de las Grandes Ligas, adjuntando las imágenes en las que Washington posó con los peloteros.

La visita del actor habría motivado al equipo dirigido por Dave Roberts, quien venció 9-1 a los Rojos, con un rally de siete carreras en la cuarta entrada y con el recién llegado Freddie Freeman como el líder productor con tres carreras remolcadas.

Cabe mencionar que Urías lanzó su segundo partido de la temporada el sábado 16 de abril, yéndose sin decisión también ante Cincinnati, pese a que los Dodgers lograron ganar el partido 5-2.

Su siguiente apertura está programada para este viernes 22 de abril, en el primero de la serie frente a los Padres de San Diego en Petco Park.

Fuente: Récord