DEPORTES

Otra polémica para el 'Gullit' Peña: Futbolista besa a aficionada que le pidió un saludo

Lejos de la forma que lo llevó a ser mundialista en Brasil 2014, el Gullit Peña, en estado de ebriedad, besó a una joven que le pidió grabar un saludo para su padre

'Gullit' Peña besa a una aficionada que le pidió un saludoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El futbolista mexicano Carlos 'Gullit' Peña volvió a dar de qué hablar, aunque no por lo hecho sobre la cancha, sino por una nueva polémica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que una aficionada compartió a través de su cuenta de TikTok un video en el que se observa al exjugador de León en estado de ebriedad, y mientras ella le pide mandar un saludo para su padre, el futbolista la toma de la cara y la besa en la boca.

Saludos, un fuerte abrazo de parte de un amigo Gullit Peña", se escucha decir al jugador, que tiene dificultades para pronunciar las palabras y se tambalea 

La carrera del 'Gullit' se fue a pique, pues aunque tuvo un inicio prometedor, al ser bicampeón con León y mundialista en Brasil 2014, los excesos y el alcohol lo llevaron a bajar su nivel, hasta quedar sin equipo actualmente.

Este es el último escándalo de Peña, quien en febrero pasado fue noticia al ser captado bebiendo directamente de una botella que le dio un aficionado que publicó el video en TikTok.

Fuente: Récord, Mediotiempo