TIGRES DE LA UANL

Tigres va por todo; visita a Necaxa en busca de amarrar el liderato general del Clausura 2022

Los líderes del torneo mexicano, los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, visitan este martes a los Rayos del Necaxa con la mira en asegurar la cima del Clausura 2022

Los felinos buscan sumar de a tres puntos, para mantenerse como los líderes del Clausura 2022Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se encuentran por el momento en la cima del Clausura 2022 junto con Pachuca, pero la diferencia de goles hace que los felinos tengan la primera posición y este martes el cuadro regio visita a Necaxa con la posibilidad de seguir en la punta.

Este cotejo corresponde a la fecha 15 y se disputará este martes a las 19:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

La semana pasada los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera vencieron con un contundente 3-0 a los Diablos Rojos del Toluca, resultado que los llevó a sumar 32 puntos, 10 victorias, dos empates y dos derrotas.

En calidad de visitante, los universitarios tienen un récord de cinco ganados, un empate y sólo una derrota, convirtiéndose en un equipo peligroso fuera su estadio.

Por su parte, los Rayos regresaron al triunfo la jornada anterior al vencer al San Luis 4-2 en el Victoria y llegaron a 17 unidades, ocupando el último puesto que otorga el repechaje.

Para los dirigidos por el ‘Jimmy’ Lozano saben que sacar los tres puntos podría catapultarlos más arriba y asegurar un juego de repechaje.

Un punto débil de los de Aguascalientes es su localía, ya que son una de las peores escuadras del certamen, sólo tienen dos triunfos en el Victoria, además de sumar cinco derrotas.

En el Apertura 2021 jugaron por última vez y el resultado fue una igualada a cero goles, pero el partido fue en el Universitario de Nuevo León.