DEPORTES

El PSG no contará con Messi por un rato; el astro argentino sufrió lesiones

De acuerdo con la escuadra parisina, Messi sufre de molestias en el tendón de Aquiles, lo que impide su desempeño en la cancha

Messi es baja en el PSG por lesiones Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Este martes 19 de abril, el París Saint-German (PSG) informó que Lionel Messi es baja debido a que presentó molestias en el talón de Aquiles, específicamente del lado izquierdo, lo que le impide desempeñarse satisfactoriamente en el terreno de juego y por el que n enfrentará al Angers como parte del encuentro de la jornada 32 de la Ligue 1.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe destacar que además del jugador argentino, el club informó que también son baja Marco Verratti y Presnel Kimpembe, por lo que deberán ser sustituidos para este encuentro en el cual buscan llevarse la victoria.

A modo de analizar la salud del argentino, el club informó que en las siguientes 48 horas será sometido a más estudios, los cuales permitirán conocer si podrá reintegrarse a sus actividades o bien, seguirá siendo baja hasta que su condición mejore.

Por si fuera poco, la escuadra parisina también tendrá que hacer frente a la ausencia de Neymar quien fue suspendido; sin embargo, ya se planea hacer los cambios necesarios para sustituir estas importantes ausencias.

Fuente: PSG Twitter, Grupo imagen