PADRES DE SAN DIEGO

Los Padres dan a conocer sus uniformes con publicidad; es el primero en las Grandes Ligas

El equipo de los Padres de San Diego llevará un parche con publicidad de Motorola a partir de la campaña 2023; es el primer equipo de las Grandes Ligas que luce publicidad en su uniforme

Manny Machado muestra el logo publicitario que utilizará el equipo de los Padres en sus uniformes, a partir de la campaña 2023Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- Los Padres de San Diego anunciaron un acuerdo publicitario con Motorola y serán el primer equipo de las Grandes Ligas que luce publicidad en su uniforme.

La novedad se veía venir y probablemente sea el inicio de una tendencia.

El 6 de agosto del 2021 las Grandes Ligas y la asociación de peloteros eliminaron el requisito de que no se podía lucir publicidad en los uniformes y el 10 de marzo se dio a los equipos el derecho a portar marcas de productos en la manga derecha y en los cascos.

Las Grandes Ligas decidieron admitir publicidad en los uniformes a partir del 2023, aunque dijeron que podrían autorizarla en los cascos en los playoffs de este año.

“El icónico logo de Motorola en nuestro uniforme encaja perfectamente con la marca de los Padres”, declaró el CEO de San Diego Ecik Greupner el martes.

Fuente: AP