DEPORTES

Hope Solo, exportera de Estados Unidos, es detenida por conducir ebria y con sus hijos a bordo

La futbolista y campeona mundial estadounidense Hope Solo fue arrestada en Carolina del Norte por conducir en estado de ebriedad y con sus hijos a bordo

La exportera estadounidense Hope Solo fue detenida por conducir ebriaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Hope Solo, exfutbolista de la Selección de Estados Unidos, fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, resistencia a la autoridad y poner en peligro a niños, reportó este viernes la policía local.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La exportera fue asegurada el jueves en el estacionamiento de unos grandes almacenes de Winston-Salem en Carolina del Norte, cuando se encontraba en el auto con sus dos hijos, relató una vocera policial al The Washington Post.

Solo, de 40 años, fue trasladada a una prisión local, donde se le explicaron los cargos y posteriormente se le puso en libertad. Según la cadena de televisión WGHP, documentos judiciales señalan que un transeúnte vio a la exjugadora "desmayada al volante" durante más de una hora con el motor en marcha y dos niños en el asiento trasero.

A través de su cuenta de Instagram, Solo publicó el viernes un comunicado de su abogado, en el que asegura pronto se defenderá de los cargos.

Por consejo del abogado, Hope no puede hablar sobre esta situación, pero quiere que todo el mundo sepa que sus hijos son su vida, que fue puesta en libertad inmediatamente y que ahora está en casa con su familia. La historia es más comprensiva de lo que sugieren las acusaciones iniciales y espera su oportunidad para defenderse de estos cargos", dijo el licenciado Rich Nichols.

La estadounidense tiene dos hijos gemelos de dos años con su marido, el exjugador de futbol americano Jerramy Stevens. Solo, quien se retiró en 2016 tras 202 partidos internacionales, fue pieza clave de la selección que ganó el oro olímpico en 2008 y 2012 y el Mundial de 2015.

Fuente: El Universal