GIOVANNY GALLEGOS

¡Ya son tres! Giovanny Gallegos suma otro salvamento con Cardenales en las Grandes Ligas

El relevista sonorense Giovanny Gallegos se apunta su tercer rescate de la campaña en las Mayores, en la victoria su equipo Cardenales de San Luis por 2-0 ante los Marlines de Miami

El lanzador mexicano se encargó de 'apagar y cerrar' la novena entrada, para que San Luis derrotara a MiamiCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El lanzador cajemense Giovanny Gallegos se apuntó su tercer salvamento del año en las Grandes Ligas, en la victoria de su equipo Cardenales de San Luis por 2-0 ante los Marlines de Miami.

Gallegos ingresó al encuentro en el cierre de la novena entrada y tras ponchar a Jesús Aguilar, admitió sencillo de Abisail García al prado central y después le regaló base por bolas al emergente Brian Anderson, con cinco lanzamientos.

Sin embargo, el ‘Yaqui’ sacó la casta y retiró por la vía del ‘chocolate’ a Jacob Stalings, para enseguida obligar a Miguel Rojas a batear al cuadro para retirar vía 5-4 a Anderson en la segunda colchoneta, poniendo fin al encuentro.

El triunfo fue para Génesis Cabrera (1-0) en relevo de una entrada, para un hit y un ponche. Perdió Anthony Bender (0-2), también en labor de ‘bombero’.

Nolan Arenado con su quinto jonrón de la campaña con uno a bordo en el noveno inning, remolcó las dos carreras de los Cardenales.