DEPORTES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su hija: "Finalmente está con nosotros"

La pareja compartió en redes sociales una fotografía donde aparece su bebita recién nacida y el resto de la familia, luego de la tragedia del fallecimiento del otro niño que esperaban

Cristiano Ronaldo reaparece en redes sociales tras el fallecimiento de su bebéCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Mánchester, Inglaterra.- Cristiano Ronaldo reapareció en redes sociales tras el fallecimiento de uno de sus bebés, acompañado por Georgina Rodríguez, su hija y el resto de la familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El portugués se dijo tranquilo porque la pequeña se encuentra en perfecto estado de salud y ya está en casa, adjuntando una fotografía donde se le ve cargando a la niña.

Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", manifestó.

La pareja anunció que esperaba gemelos, pero el pasado lunes informaron que uno de ellos había muerto: "Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar la muerte de nuestro pequeño hijo. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza de vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad".

Cabe recordar que Cristiano ya era padre de cuatro hijos, tres de ellos nacidos por gestación subrogada y una más procreada con Georgina Rodríguez.

El futbolista también agradeció los aplausos que recibió en el partido previo ante el Liverpool, pues aunque se encontraban en campo rival, los asistentes dejaron eso de lado para solidarizarse con él y con su familia, dedicándole un minuto de aplausos al 7'.

Fuente: Agencia México