DEPORTES

¡Seguidor del futbol mexicano! Papa Francisco recibe playeras del Atlas y del Santos

Atlas y Santos presumieron que el Papa Francisco recibió como regalo sus respectivas playeras, con imágenes en redes sociales

Papa Francisco recibe playeras de Atlas y SantosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de El Vaticano.- El Papa Francisco recibió como regalo la playera del Atlas y del Santos, ambos equipos de la Liga MX y propiedad de Grupo Orlegi.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El jersey de los Zorros que recibió el pontífice es el mismo con el que obtuvieron el título del futbol mexicano el pasado 12 de diciembre, solo que agregaron el escudo que lo proclama como el monarca de la Liga.

De México para el mundo. Gracias @Pontifex_es por recibir la playera del campeón. Abrazo fuerte de parte de la familia rojinegra", compartieron los rojinegros por medio de Twitter.

Asimismo, Santos publicó la imagen donde se ve al Papa sostener también la playera del equipo lagunero: "Todos estamos llamados a ser Santos", escribió el club de los 'Guerreros' en la misma red social.

Cabe recordar que el Papa Francisco es un gran aficionado al futbol, específicamente al Club San Lorenzo de Almagro de Argentina, por lo que ha recibido múltiples regalos de parte de varios equipos alrededor del mundo.

Fuente: El Universal