DEPORTES

VIDEO: ¡Impactante! Así dejó Mike Tyson a un joven tras golpearlo al interior de un avión

A través de las redes sociales se ha vocalizado el clip donde Mike Tyson, estrella del boxeo, golpea a un joven que le había pedido una 'selfie'

Mike Tyson golpea a un joven mientras ambos viajaban en avión a Florida Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

San Francisco, Estados Unidos.- A través de las redes sociales, se ha hecho viral el momento en que el exboxeador Mike Tyson, golpea repentinamente a un joven cuando ambos estaban al interior de un avión que viajaba a Florida desde San Francisco, en California.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El video clip que fue difundido por el medio TMZ, muestra cómo el agredido no deja de hostigar a la estrella del boxeo a quien le insistió por una ‘selfie’, por lo que éste terminó por estallar y golpearlo de manera brutal hasta dejarle diversas marcas en el rostro.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 20 de abril y tras si difusión le han dado la vuelta al mundo, pues cabe destacar que Tyson tiene fama de ser muy rudo, en especial luego de haberle arrancado la oreja de un mordisco a Evander Holyfield en una pelea en Las Vegas el pasado 28 de junio de 1997.
 

Medios se han dado a la tarea de recocer que ‘Iron Mike’, como se le conoce al boxeador, parecía estar calmado a pesar del hostigamiento del joven; sin embargo, tras un rato pierde la paciencia y actúa de esta manera, acción que ha dividido a la opinión pública que destacan algo de culpa en ambas partes.

Los reportes derivados de este acontecimiento resaltaron que, de acuerdo con los testigos, el boxeador le pidió al joven en repetidas ocasiones que se calmara, algo que él no atendió; incluso, señalan que el agredido estaba intoxicado, por lo cual decidió no detener las molestias que le hizo a la estrella del ring.

El púgil, en tanto, no ha emitido declaraciones al respecto y se desconoce si habrá acciones legales por el agredido o incluso, por Tyson quien buscará defenderse.

 

Fuente: The New York Post