DEPORTES

PSG celebra recuperación de Messi; el astro argentino estará en el encuentro contra el Lens

Lionel Messi había presentado molestias en el talón de Aquiles, por lo que fue baja para el PSG, escuadra que ha tenido que lidiar con ausencia de varios de sus jugadores

Messi se reincorpora al PSG tras superar molestias en el talón de Aquiles Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Hace unos días, el París Saint-German (PSG) informó que varios de sus jugadores serían baja por diversas afectaciones médicas, entre ellos el argentino Lionel Messi quien había estado teniendo molestias en el talón de Aquiles del pie izquierdo; sin embargo, el reporte más reciente no deja ver el nombre del ganador del balón de oro, por lo cual podrá reincorporarse al equipo a la brevedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe destacar que además de Messi, el PSG reincorporará a Marco Verratti y Presnel Kimpembe quienes al igual que el argentino, estarán disputando el encuentro contra el Lens del sábado 23 de abril.

El encuentro que Messi se perdió fue el que la escuadra parisina disputó contra el Angers; sin embargo, podrá desempeñarse de manera satisfactoria este sábado y con ello, ayudar a que su equipo se proclame campeón de la Ligue 1.

Al momento, el PSG informó que Ander Herrera sigue en rehabilitación por diversos problemas en los isquiotibiales; sin embargo, mediante las redes sociales e irá actualizando su estado de salud.

Fuente: Twitter, Grupo Imagen