HUMBERTO CASTELLANOS

Castellanos frena a los Mets y los Diamondbacks despiertan a la ofensiva

El lanzador mexicano Humberto Castellanos consigue su primera victoria de la campaña en las Grandes Ligas, en la victoria de Arizona por 5-2 ante Nueva York

El abridor mexicano Humberto Castellanos tuvo una buena salida para apuntarse la victoria ante los MetsCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Phoenix, Estados Unidos.- La ofensiva de Arizona conectó 11 hits, la mayor cantidad de la temporada, el mexicano Humberto Castellanos lanzó cinco sólidas entradas y los Diamondbacks enfriaron a los Mets de Nueva York al vencerlos el sábado 5-2.

Ha sido una lucha ofensiva en lo que va de la temporada para los D-backs, que llegaron al juego con el peor promedio de bateo de .180 de la MLB. Pero Daulton Varsho abrió con un sencillo y el resto de la ofensiva hizo lo mismo: Varsho, Pavin Smith, Carson Kelly y Geraldo Perdomo conectaron dos hits.

Los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, perdieron apenas por segunda vez en siete juegos.

Los Diamondbacks tomaron una ventaja de 1-0 en el primero y anotaron un par de carreras en el segundo, ayudados por un error defensivo de los Mets, para llevar su ventaja a 3-0.

Arizona tenía corredores en primera y segunda con un out cuando Perdomo conectó un débil reboteador dentro del cuadro. El tercera base de los Mets, Eduardo Escobar, chocó contra el lanzador Trevor Williams mientras fildeaba la pelota, lo que retrasó el lanzamiento de Escobar y permitió que Perdomo alcanzara y llenara las bases.

Varsho siguió con un sencillo productor de línea que se desvió del guante del segunda base Robinson Cano. La selección del fildeador de Ketel Marte trajo a casa la segunda carrera.

Arizona tuvo un buen inicio de Castellanos (1-0), quien permitió dos carreras y cuatro hits y ponchó a cinco. Joe Mantiply obtuvo el primer salvamento de su carrera con un noveno sin carreras.

Williams (0-2) cargó con la derrota en una apertura puntual después de permitir cuatro carreras y siete hits en dos entradas.

Fuente: AP