DEPORTES

Con dedicatoria para su hijo fallecido, Cristiano Ronaldo anota en su regreso a la actividad

El futbolista portugués logró marcar un gol en el partido que el Manchester United perdió ante el Arsenal este domingo 23 de abril

Cristiano Ronaldo anotó un gol que dedicó a su hijo fallecido en días pasadosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- El gol que Cristiano Ronaldo anotó este sábado ante el Arsenal tuvo una dedicatoria especial, pues el portugués lo hizo para su hijo fallecido en días recientes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Dicha anotación, al minuto 34' representó el momentáneo 2-1 en la derrota que el Manchester United sumó en el Emirates Stadium, en el regreso del delantero tras perderse el duelo entre semana frente al Liverpool tras anunciar la trágica noticia.

Después de marcar el gol, Cristiano fue rápidamente hacia el centro del campo para que se reanudara el partido, no sin antes levantar un brazo y mirar hacia el cielo, dedicando el tanto a uno de los gemelos que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

Este también significó el gol número 100 en la carrera del portugués con los Red Devils en la Premier League, siendo el cuarto futbolista en alcanzar esa cifra, junto a Wayne Rooney, Ryan Giggs y Paul Scholes.

También es el único jugador en haber marcado más de 100 goles en la liga inglesa, LaLiga española, la Champions League y a nivel internacional con la Selección de Portugal.

Cabe mencionar que al igual que la afición del Liverpool, la del Arsenal dedicó un minuto de aplausos al 7', en apoyo a Cristiano Ronaldo por la pérdida de su pequeño hijo.

Fuente: Récord