DEPORTES

Julio Urías logra su primera victoria de la campaña en partido contra los Padres de San Diego

El sinaloense Julio Urías suma su primera victoria en esta temporada 2022 en la MLB tras superar a los Padres de San Diego

Julio Urías suma su primera victoria de la temporadaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

San Diego, Estados Unidos.- En su tercera aparición de la temporada, Julio Urías pudo adjudicarse su primera victoria de la campaña, en el partido que los Dodgers de Los Ángeles ganaron a los Padres de San Diego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El líder en triunfos de la campaña pasada terminó su actuación tras cinco entradas completas, en donde retiró a seis pateadores por la vía del ponche y permitió una carrera.

Urías tuvo problemas con su recta durante los primeros episodios y en el segundo, mandó a primera base a Jurickson Profar, para después anotar tras imparable de Wil Mayers. Sin embargo, logró retirar la entrada sin mayores problemas y retiró a Trent Grisham con un chocolate.

Hasta la quinta alta la ofensiva de los Dodgers respondió y Mookie Betts conectó su primer jonrón del 2022, para empatar el marcador. Un turno después, Max Muncy le dio la ventaja a Los Ángeles con otro cuadrangular.

Para el séptimo capítulo, los campeones de la Serie Mundial en 2020 ampliaron su ventaja tras otra carrera producida de Muncy, quien llevó a home a Freddie Freeman. Posteriormente, un elevado de sacrificio que terminó en doble play por parte de Justin Turner hizo que anotara Trea Turner.

Betts cerró las cifras con otro cuadrangular en la novena alta que sentenció la victoria 6-1 para Dodgers y que se le atribuye a Julio Urías, la primera en la campaña para el sinaloense.

Fuente: Récord