DEPORTES

Amistoso de lujo: América se enfrentará al Manchester City en Houston para julio

Como parte de la Lone Star Cup, el América se medirá al Manchester City en el NRG Stadium de Houston el próximo año

América se medirá al Manchester City en Estados UnidosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El América anunció este lunes que disputará un partido amistoso frente al Manchester City el próximo miércoles 20 de julio en el NRG Stadium, en la que será la primera edición de la Copa Lone Star.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este juego de preparación será el regreso del Manchester City a los amistosos internacionales luego de que el equipo inglés no había podido hacerlo en los últimos dos años debido a la pandemia.

Los dirigidos por Pep Guardiola no son extraños al estadio de Houston, antes conocido como Reliant, pues el 20 de julio de 2017 se enfrentaron ahí al Manchester United, aunque perdieron 2-0.

Por su parte, las Águilas volverán a dicho recinto tras 16 años, pues la última vez que habían jugado un amistoso ahí fue el 9 de agosto de 2006, cuando empataron a cuatro goles con el Barcelona.

Enfrentar a un rival como el Manchester City siempre es una oportunidad emocionante y estamos muy agradecidos por la invitación. El próximo partido del 20 de julio es una oportunidad increíble para que los aficionados del Reino Unido, Estados Unidos y el extranjero conozcan mejor el fútbol mexicano", manifestó Santiago Baños, presidente del club azulcrema.

Los aficionados podrán adquirir las entradas para el juego desde el miércoles 28 de abril, informó el equipo a través de un comunicado de prensa.

Fuente: ESPN