DEPORTES

Sigue la violencia en la Liga MX: Fanáticos de Cruz Azul protagonizan riña en el Estadio Azteca

La Liga MX emitió un comunicado en el que informó que aficionados de Cruz Azul participaron en actos violentos contra elementos de seguridad tras el partido del domingo en el Estadio Azteca

Seguidores de Cruz Azul provocan riña en el estadio AztecaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Ahora el Estadio Azteca fue escenario de otra riña vinculada al futbol mexicano, en el partido entre Cruz Azul y Atlético San Luis, correspondiente a la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los potosinos ganaron por la mínima gracias a un gol de Ricardo Chávez, pero un grupo de fanáticos dio la nota al participar en el altercado que quedó evidenciado en imágenes y videos.

La riña se desató en los pasillos externos del Coloso de Santa Úrsula, en uno de los túneles del inmueble, donde participaron aficionados de la Máquina. Se extendió hacia el exterior, pero cuando intervinieron elementos de seguridad, el pleito se agrandó más.

Mediante un comunicado, la Liga MX detalló que la pelea se registró específicamente en la zona del túnel 9, entre seguidores del equipo local que se encontraban molestos por el resultado y los policías que resguardaban el orden, aunque finalmente se contuvo y dispersó a los inconformes, sin personas detenidas.

La Liga BBVA MX reitera su rechazo a la violencia dentro y fuera de los estadios y hace un llamado a la afición a mantener el orden, respeto y la sana convivencia", concluyó el comunicado.

Fuente: El Universal