DEPORTES

Orgullo hermosillense: Luis González conecta su primer home run en victoria de Gigantes

El mexicano Luis González pegó su primer cuadrangular como jugador de las Grandes Ligas este lunes y le dio a San Francisco la victoria ante los Cerveceros de Milwaukee

El hermosillense Luis González conecta su primer cuadrangular en la MLBCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Milwaukee, Estados Unidos.- En la novena entrada y con dos outs, el hermosillense Luis González conectó su primer cuadrangular en la MLB, que además le dio la victoria a los Gigantes de San Francisco 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pelotero de 26 años conectó el batazo de vuelta entera luego de que Wilmer Flores obtuviera una base por bolas de parte de Jake Cousins, para después remolcarlo y sumar las dos carreras del triunfo.

González técnicamente sigue siendo un novato, después de breves periodos en cada una de las últimas dos temporadas con los Medias Blancas de Chicago.

Simplemente muy feliz. Desearía que mi familia estuviera aquí para presenciarlo, pero estoy seguro de que están muy emocionados en casa. Es simplemente increíble. Estoy amando la vida en este momento", manifestó en una entrevista al término del partido.

Joc Pederson sumó su sexto jonrón y puso arriba a San Francisco 2-1 en el octavo, después de un doble con dos outs de Curt Casali, aunque fue el cuadrangular del mexicano que finalmente les dio la victoria.

Por su parte, Milwaukee tuvo otra salida estelar del ganador del Cy Young, Corbin Burnes, quien tiró seis entradas y dos tercios en blanco, permitiendo dos hits y ponchando a 11, pero no fue suficiente para ganar el juego.

Fuente: Séptima Entrada