DEPORTES

Bateador de poder: Khris Davis, exligamayorista, es nuevo refuerzo de Naranjeros de Hermosillo

El equipo de Naranjeros de Hermosillo anunció la llegada del exjugador de las Grandes Ligas, Krhis Davis, a su plantilla para la temporada 2022-23

Khris Davis es el nuevo refuerzo de los Naranjeros de HermosilloCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Hermosillo, Sonora.- El exligamayorista Khris Davis llegará a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con el equipo de Naranjeros de Hermosillo para la temporada 2022-23, confirmó el equipo en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde del martes, la novena sonorense anunció al pelotero estadounidense como uno de sus jugadores extranjeros para la siguiente campaña, además del regreso Kevin Quackenbush y Arturo Reyes, quienes ya defendieron la casaca naranja.

HDavis llegó al diamante mexicano este año con los Diablos Rojos del México para la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que inició la semana pasada.

Cabe recordar que el nuevo refuerzo de Hermosillo jugó nueve temporadas en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee, Atléticos de Oakland y Rangers de Texas, y fue campeón de cuadrangulares en 2018, al conectar 48 de ellos e impulsar 123 carreras.

En 980 partidos disputados en las Mayores, dio 221 home runs, remolcó 590 carreras, anotó 506 y tuvo un promedio de bateo de .242.

Fuente: Staff