LIVERPOOL FC

Con par de torpedos, Liverpool deja 'herido' al Villarreal en la ida de las semifinales de la Champions

El Liverpool se impone 2-0 al Villarreal Anfield, y saca ventaja en su duelo de semifinales de la Champions League; el próximo martes se disputará el duelo de vuelta en España

Los 'Reds' sacaron buena ventaja para su duelo de vuelta en España, donde buscarán su boleto a la final de la ChampionsCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El Liverpool de Jürgen Klopp tomó la ventaja de dos goles en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa ante el Villarreal de la liga española, que intentó poner cara ante los favoritos ingleses, pero poco pudieron hacer para evitar la derrota.

Tras un primer tiempo cerrado, los locales se lanzaron con más ahínco en búsqueda del gol, y fue gracias a un desvío del defensa ecuatoriano Pervis Estupiñan del Villarreal que superó al portero Gerónimo Rulli al minuto 53 que se abrió el candado amarillo.

El autogol afectó al equipo de Unai Emery, que dos minutos después recibió la segunda anotación, gracias a un gran pase de Mohamed Salah que dejó solo frente al guardameta Rulli a Sadio Mané, que punteó el balón para mandarlo al fondo de la red al 53.

El 2-0 luce muy pesado para ser levantado por el Villarreal, pero deberá intentarlo la próxima semana en su casa, el estadio de La Cerámica, el martes 3 de mayo; de ganar por dos anotaciones, forzaría el alargue, al no existir ya el criterio de gol de visitante. Al Liverpool le basta ganar, empatar e incluso perder por un gol para acceder a la final de la Champions League.

Fuente: Agencia El Universal