JULIO URÍAS

Julio Urías se va sin decisión; los Dodgers caen ante los Diamonbacks en las Mayores

El abridor mexicano Julio Urías tiene una gran salida ante los Diamondbacks, y aunque un error casi le cuesta el juego, sale si decisión en la derrota de los Ángeles ate Arizona

Urías admitió un solo imparable, pero fue cuadrangular y a punto estuvo de sufrir el descalabro ante ArizonaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Phoenix, Estados Unidos.- El lanzador mexicano Julio Urías tuvo otra salida de calidad en la campaña 2022 de las Grandes Ligas; sin embargo, se fue sin decisión en la derrota de su equipo Dodgers de Los Ángeles por 3-1 ante los Diamondbacks de Arizona.

Urías (1-1) se sostuvo como abridor por espacio de seis entradas completas, en las que únicamente le conectaron un imparable, pero este fue un cuadrangular solitario de Nick Ahmed en el quinto episodio.

El culichi completó su labor monticular con cuatro chocolates y par de pasaportes, para irse sin decisión, a pesar de dejar el encuentro 1-0 a favor de los cascabeles.

Los Dodgers igualaron la pizarra con un sencillo productor de Trea Turner en la octava entrada, ya sobre el relevo de Ian Kennedy (2-).

Arizona volvió a tomar la delantera en la mitad inferior, cuando Daulton Varsho anotó desde la primera base después de que Muncy lanzara la pelota al jardín derecho con un toque de sacrificio de Sergio Alcántara.

Matt Davidson puso arriba a los Diamondbacks 3-1 con un rodado ante Daniel Hudson (1-1).

Fuente: AP