DEPORTES

Andrés Lilllini espera que el arbitraje "no tenga ninguna incidencia" sobre Pumas en la Vuelta

El argentino Andrés Lillini habló también sobre la lesión de Alan Mozo, quien tuvo que salir del partido antes de terminar el primer tiempo

Andrés Lillini, entrenador de PumasCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El entrenador de Pumas, Andrés Lillini, se mostró molesto tras dejar ir la victoria en la Ida de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Reconoció que ahora deberán definir el título en una cancha complicada como la de los Seattle Sounders, pero pidió que el arbitraje se mantenga parejo para ambos equipos y que no sea factor para definir al próximo campeón.

No (está perdido nada), sí, la tristeza y la amargura de este momento difícil que es asimilar esta victoria que teníamos más que todo por los minutos en que se dieron los penales, ahora vamos a una cancha muy complicada, ojalá que el arbitraje sea neutral y no tenga ningún tipo de incidencia ni nada, el que gane que lo haga haciendo bien las cosas", manifestó en la conferencia de prensa. 

El director técnico argentino expresó sentirse frustrado por el resultado, pero aseguró que buscarán ganar el campeonato de la Concacaf con la garra y entrega que los ha caracterizado. 

El partido era incómodo, difícil, si bien ellos tuvieron más posesión no era determinante y cuando nos pusimos 2-0 no tuvimos esa capacidad de mantenernos lejos de nuestra portería, más allá de que el primer penal hay una falta muy clara sobre Meritao que no se cobra, eso sí tiene incidencia. Ahora lo de siempre, nos gusta echarle un poco de sudor y lágrimas a esto así que vamos a Seattle a ganar", afirmó.

Sobre el caso de Alan Mozo, quien tuvo que abandonar el partido ante por una lesión en los últimos minutos del primer tiempo, Lillini reveló lo siguiente:

"Alan (Mozo) tiene un esguince, eso fue lo primero que me dijo el doctor. Mañana (jueves) le van a hacer estudios para ver la gravedad. Él me dijo que le duele, pero tampoco tiene un gran dolor", aseguró el entrenador.

Fuente: Récord