DEPORTES

PSG se da un respiro: Ni Mbappé o Pochettino abandonarían la escuadra

El PSG estuvo en el ojo del huracán debido a que se habló de la posible salida de Mauricio Pochettino y del jugador Kylian Mbappé; sin embargo, ambos podrían quedarse

Mbappé y Pochettino podrían quedarse una temporada más con el PSG Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Hace algunos días, el París Saint-German (PSG) atrajo la atención de los medios y causó preocupación entre la afición debido a que se rumoraba que tanto el jugador Kylian Mbappé como el director técnico de la escuadra parisina, Mauricio Pochettino ya no estarían presentes la siguiente temporada, algo que quedó fuera de análisis pues destacaron que sí seguirán vistiendo los colores del equipo galo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el mismo Pochettino el que se encargó de revelar la información pues aseguró que había un 100% de posibilidades que ambos sigan al menos durante la próxima temporada, algo que no solo tranquilizó a los fanáticos del equipo galo, sino que además disipó las dudas sobre el posible fichaje de Mbappé en otro club, en especial el Real Madrid.

“Es lo que puedo percibir y sentir hoy. En el futbol podemos esperarnos muchas cosas pero es lo que siento hoy”, destacó el entrenador del PSG.

Aunque el contrato de Mbappé concluye en junio y el del entrenador podría concluir al final de la temporada, por el momento se ha destacado que ambos podrían continuar; no obstante, hay que tomar encuesta que el PSG ha resaltado que tiene miras en un cambio, mismo que podía suceder durante la siguiente temporada.

Fuente: Grupo Imagen, Twitter