DEPORTES

De no creer: Encuentro entre México y Argentina para Qatar 2022 es de los más demandados por la afición

Los asistentes al Mundial de Qatar 2022 han mostrado un gran interés por acudir al encuentro entre la Selección de México contra Argentina como parte de la fase de grupos

FIFA destaca el México vs Argentina como el partido más demandado de Qatar 2022 Créditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Aunque todavía faltan algunos meses para que de inicio el Mundial de Qatar 2022, los accesos para esta justa deportiva ya han comenzado a venderse, resaltando que uno de los partidos con mayor demanda es el de México contra Argentina que se realizará el día 26 de noviembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información revelada por la FIFA, este encuentro es de los que más ha levantado expectativa entre la afición, no solo de dichos países, sino que todos los amantes del futbol, pues basta recordar que será disputado por Lionel Messi del lado de la escuadra albiceleste mientras que México cuenta con figuras como ‘Chucky’ Lozano.

Al momento, la venta para los encuentros del Mundial de Qatar 2022 se encuentra en la fase 2, misma que ha registrado 23.5 millones de peticiones de todo el mundo para cada uno de los encuentros que ahí se disputen, siendo el de estas escuadras el de mayor demanda.

Del mismo modo, la FIFA reveló que los partidos entre Argentina y Arabia Saudita o Inglaterra contra Estados Unidos, son otros de los más solicitados por los asistentes a este evento, al igual que el partido entre Polonia y Argentina, lo que demuestra el interés por los amantes del balompié a ver jugar a Messi en este evento.

“Los demandantes de entradas serán informados por correo electrónico sobe la venta de su partido a partir del 31 de mayo”, destacó la FIFA para quienes buscan ser parte de esta justa deportiva.

 

Fuente: W Radio, Grupo Imagen