DEPORTES

Juan Toscano, incomparable: El mexicano llegó al Warriors vs Jazz vistiendo playera de Tigres

El basquetbolista mexicano llegó al estadio de los Warriors visitendo una playera de los Tigres, llamando la atención de los seguidores

Juan Toscano llegó a su partido vistiendo su playera de TigresCréditos: Twitter @NBAMEX
Escrito en DEPORTES el

San Francisco, Estados Unidos.- El basquetbolista mexicano Juan Toscano llamó la atención de los fanáticos del futbol azteca a su llegada al partido entre los Golden State Warriors y el Utah Jazz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El alero, quien se hizo aficionado de los Tigres de la UANL tras pertenecer a la Fuerza Regia de Monterrey en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, llegó el sábado por la noche al Chase Center con un jersey de los felinos, vestimenta que tanto el equipo como la NBA México presumió en redes sociales.

Con respecto al juego, Klay Thompson encestó 36 puntos y los Warriors remontaron una desventaja de 16 unidades en el último cuarto para vencer al Jazz 111-107 la noche del sábado.

Por su parte, Jordan Pool sumó 31 puntos y Andrew Wiggins 17 para que Golden State asegurara su pase a los playoffs y además cortar una racha de cuatro derrotas.

Con marca de 49-29, tienen ventaja de un juego sobre los Dallas Mavericks, en la lucha por el tercer puesto de la Conferencia Oeste, que lideran los Phoenix Suns y los Memphis Grizzlies.

Fuente: Récord