DEPORTES

'Chucky' Lozano de luto: Pérdida no le permite celebrar su anotación contra el Sassuolo

El jugador mexicano enfrentó al Sassuolo dejando al Napoli con ventaja de 6 tanto a a 1; sin embargo, el festejo se vio afectado por la muerte de Mino Raiola, agente de 'Chucky' Lozano

'Chucky' Lozano marca un gol contra el SassuoloCréditos: Foto: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este sábado 30 de abril, el jugador mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, marcó un gol en el enfrentamiento entre el Napoli y el Sassuolo, encuentro que tuvo lugar comparte de la jornada 35 de la Serie A pues su escuadra culminó con u resultado de seis goles a uno.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe destacar que el mexicano saltó a la cancha de inicio pero tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 77 debido a un cambio; sin embargo, para ese momento ya había llevado el esférico al fondo de la red.
 

El paso de ‘Chucky’ Lozano en el Nápoles ha sido satisfactorio para su carrera, pues en lo que va de la temporada, ha ido 18 partidos como titular y en 10 encuentros más ha ido de cambio, lo que le deja un acumulado de mil 476 minutos en el terreno de juego.

  • Luto para ‘Chucky’

Aunque la escuadra se llevó la victoria, durante la realización de este encuentro se reveló que Mino Raiola, quien fungía como agente del jugador había perdido la vida a la edad de 54 años.

La noticia se reveló mediante Twitter en donde la familia del antes mencionado develó el deceso de quien además se desempeñara como agente de personalidades como Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba y Erling Haaland.

"Con una tristeza infinita anunciamos la muerte del agente de jugadores más bondadoso y genial que haya existido", destacó el mensaje.

Luego de concede esta noticia, Hirving Lozano acudió a su cuenta en Twitter donde dedicó un mensaje a Raiola, en el cual destacó que además de poder compartir aspectos de trabajo, había aprendido mucho como persona.

“Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado. Nunca podré olvidar nuestras charlas y todos los momentos juntos. El dolor es pasajero, algún día lo superaré y desaparecerá, en cambio, tu recuerdo vivirá por siempre en mí”, escribió el futbolista.

Fuente: Twitter, Grupo Imagen , El Universal