JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

¿Más señales? 'Chicharito' Hernández es nombrado Jugador de la Semana de la MLS

El atacante mexicano Javier Hernández continúa cosechando logros en la Major League Soccer, mientras espera un posible llamado para unirse a la Selección Mexicana de Futbol

El delantero mexicano se destacó por sus dos goles en la victoria del LA Galaxy sobre el Timber de PortlandCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El delantero de LA Galaxy, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido elegido como el Jugador de la Semana de la Major League Soccer, correspondiente a la Semana 5 de la temporada 2022 de la MLS.

Tras la victoria del domingo anterior de 3-1 ante Portland en el Providence Park, Hernández abrió el marcador en el noveno minuto con un toque acrobático que mando el balón al fondo de la red tras un gran pase de Samuel Grandsir.

También anotó el tercer y último gol de Galaxy en el encuentro al minuto 59 con un zurdazo rápido. ‘Chicharito’, quien está empatado en el segundo lugar de la liga con cuatro goles esta temporada, cuenta con cinco partidos en los que ha marcado múltiples goles en tres años de carrera en la MLS y el Galaxy tiene récord de 4-0-1 en esos partidos.

Esta es la cuarta vez que Hernández es nombrado Jugador de la Semana de la MLS, después de haber obtenido los honores tres veces en las primeras 10 semanas de la temporada 2021 (Semanas 1, 2 y 10).

Fuente: Agencia El Universal